Forobarcelona.net

Forobarcelona.net (http://www.forobarcelona.net/index.php)
-   Futbolmania Nacional (http://www.forobarcelona.net/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Roura¡¡¡¡ RENUNCIA¡¡¡¡ (http://www.forobarcelona.net/showthread.php?t=407)

llandal 26/02/2013 20:32

Roura¡¡¡¡ RENUNCIA¡¡¡¡

Esto no puede seguir asi.Por el bien del Equipo Roura tiene que renunciar y si Vilanova-al que le deseo que se mejore,por supuesto-no esta en condiciones de ejercer de entrenador, tiene que renunciar tambien.

Da Vinci 26/02/2013 20:39

Luis Enrique esta en la recámara. Vamos a ver si hacen algo o ya tiran con lo que hay. Es extraño que no haya firmado con nadie. Me da a mí que en junio viene Luis Enrique

elchivas 26/02/2013 20:47

Luis Enrique perfecto, mejorar a Roura es muy fácil.

karmona 26/02/2013 20:55

Ahora ya hay que aguantar así hasta el final de temporada, pero la culpa no es de nadie, lo que nos ha pasado es una putada, y Roura ha tenido que salir a cubrir la papeleta. Me preocupa más que pasará con el futuro de tito y su salud.

Kevin 26/02/2013 20:56

Y yo que decía q el Barcelona se entrenaba solo...
Puto cáncer! tito te necesitamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tor 26/02/2013 21:01

Coincido con todos vosotros, es necesario que si Tito por su enfermedad no está en condiciones lo digan y traigan a Lucho para ya. Pero con Roura no vamos a ningún sitio. Se le ve cara de sobre pasado y es entendible.

Celeminete 26/02/2013 21:03

Tampoco sabemos como estariamos con tito aqui, no sabemos que coño esta pasando realmente, pero esta claro que algo esta pasando, ahora mismo no somos competitivos a este nivel, lo somos contra getafes, osasunas, sevillas etc pero para este nivel ya no.

Gijonudo 26/02/2013 21:07

Roura tiene responsabilidad, por supuesto..

¿Pero los movimientos supestamente automatizados se les han olvidado a todos?
¿No saben los jugadores, ya que desde pequeños llevan jugando al fútbol, que deben ir al espacio y que no sean todos los pases al pie?
¿No saben que el centro es el lugar más difícil para penetrar una defensa?

No me vale, hay muchos y mayores responsables que Roura.

Eidur Gudjohnsen 26/02/2013 21:15

La imagen del banquillo pegado a un móvil me parece lamentable. Pero creo que los problemas del equipo son otros. Es una verguenza que nos marquen en dos patadones. Y así vamos toda la temporada

Celeminete 26/02/2013 21:20

Cita:

Iniciado por Eidur Gudjohnsen (Mensaje 8763)
La imagen del banquillo pegado a un móvil me parece lamentable. Pero creo que los problemas del equipo son otros. Es una verguenza que nos marquen en dos patadones. Y así vamos toda la temporada

Se ha perdido oficio y competitividad, mas inocentes y peor posicionados atras es imposible. Tienen fallos de despistes y de descolocación propios de los defensas del B, no se a que es debido, antes estos mismos tios tenian mucho mas oficio y fiabilidad defensiva, ahora son unos pardillos colectiva y tambien individualmente no se porqué.

El huso horario es GMT. La hora actual es: 03:56 .