Forobarcelona.net

Forobarcelona.net (http://www.forobarcelona.net/index.php)
-   Futbolmania Nacional (http://www.forobarcelona.net/forumdisplay.php?f=11)
-   -   [Post oficial] Luis Suarez (http://www.forobarcelona.net/showthread.php?t=4465)

Tevez10 11/07/2014 17:44

[Post oficial] Luis Suarez

LUIS SUAREZ

Luis Alberto Suárez Díaz (Salto, 24 de enero de 1987), conocido simplemente como Luis Suárez, es un futbolista uruguayo que juega como delantero en el Futbol Club Barcelona de la Primera División de España y en la selección uruguaya de fútbol. Es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

FC Groningen:

Ajax:

Liverpool:

Jugada de Suarez que deja en ridículo a la defensa del Manchester United desparramando talento de barrio en el área de los diablos rojos, vamos a ver:

Luis Alberto Suárez es un jugador técnico que representa lo mejor del fútbol uruguayo, tiene garra, intensidad en su juego, una gambeta rara, pero efectiva, un espíritu incansable, una alta capacidad de gol, una habilidad para molestar y sacar del partido a los defensas que lo enfrenten, en pocas palabras, es un delantero completo.

Referencias:

Traspaso oficial FC Barcelona

Pagina web oficial

Wikipedia

Twitter oficial

Transfermarket

Toda la suerte del mundo en el FC Barcelona!

manfin 11/07/2014 18:05

Me parece un gran fichaje pese a su carácter irascible. Yo eso no lo veo una tara siempre y cuando ese carácter se encauce correctamente y sirva para darle un poco de garra a este equipo que de eso ultimamente vamos escasos. ¿O no añorais a Stoichkov?

Prefiero mil veces a un tío como Suarez que sea una fiera en la cancha y, como parece, un tío tranquilo y cabal fuera de ella, aunque a veces nos pueda dar un disgusto, que meter en el vestuario a un personaje del tipo de Ibrahimovic, Ballotelli o Gascoigne por poner algún ejemplo, locos a tiempo completo sin posibilidad de curación.

wilker 11/07/2014 18:28

Gascoigne... que bueno era, lástima que le iba mucho el cachondeo y la cerveza.

UN MAÑO CULE 11/07/2014 22:53

Imagino que será un gran fichaje por los comentarios a nivel mundial que todo el mundo hace, pero apenas le he visto jugar.

Eso sí, me sigue pareciendo una barbaridad las millonadas que se pagan ahora en este mundillo.

Lord_Doomy 11/07/2014 22:55

Ahora mismo en Inglaterra le están poniendo a parir por todo lo que había hecho pero que por ser del Liverpool le habían perdonado.

ElGaucho 11/07/2014 22:59

Cita:

Iniciado por UN MAÑO CULE (Mensaje 233677)
Imagino que será un gran fichaje por los comentarios a nivel mundial que todo el mundo hace, pero apenas le he visto jugar.

Eso sí, me sigue pareciendo una barbaridad las millonadas que se pagan ahora en este mundillo.

Es una salvajada las cifras que se manejan, tanto de traspasos como de salarios

Akarakan 11/07/2014 23:14

Cita:

Iniciado por UN MAÑO CULE (Mensaje 233677)

Es indecente.

vazh 18/07/2014 16:55

etxera 18/07/2014 19:08

Nunca un crack (desde que yo recuerdo) habia levantado tanta indiferencia en la aficion del Barça. Yo estoy encantado con su fichaje, pero tengo que ser de los pocos.

Pinilla 18/07/2014 19:15

Cita:

Iniciado por etxera (Mensaje 236101)
Nunca un crack (desde que yo recuerdo) habia levantado tanta indiferencia en la aficion del Barça. Yo estoy encantado con su fichaje, pero tengo que ser de los pocos.

Se nos acabo el amor de tanto usarlo.

Pd: Se ha pasado de suspirar a fichar cualquier jugador de nombre que ni sabia que era el Barça a ser el centro de todo. Al final todos los estomagos quedan saciados, es decir, al final todos nos acostumbramos a lo bueno, se sube el nivel de exigencia y lo que hace años daria para dar saltos de alegria ahora no es mas que mantener el nivel que hay. Al final nos encontramos el problema que nos hemos encontrado estos dos ultimos años, conformismo e indiferencia.

El huso horario es GMT. La hora actual es: 20:33 .